Primera Calidad en Sillas para Eventos



Sillas Hoteleras es el resultado de muchos años de trabajo, integrada por profesionales de trayectoria en el rubro.

Ejerciendo desde el año 1992 con la pasión y el compromiso de brindar productos a las expectativas del mercado. Creemos que los pequeños detalles hacen la diferencia, por eso cuando miramos hacia atrás y vemos los pasos recorridos nos dimos cuenta que nunca ha cambiado nada.

Nuestro pilar, que nos moviliza a mejorar día a día, es el desafío por brindar la mejor atención, calidad y post venta en el mercado.



silla sheraton diamante


silla sheraton evento

Cada uno de los productos de nuestra cartera fueron desarrollados por especialistas, asegurando diseño, calidad, capaces de soportar uso intensivo para perdurar en el tiempo.

Hacemos envíos a toda Argentina. La planta de Sillas Hoteleras se encuentra en Córdoba Capital lo que facilita estratégicamente el envió de la mercadería a cualquier punto del país a costos bajos.





Visión:

Fabricar y comercializar mobiliario de uso intensivo ofreciendo productos de alta calidad para así poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes.


Misión:

Ser la empresa N° 1 a nivel nacional en equipamiento de mobiliario para usos múltiples y consolidar nuestra participación en el mercado internacional.


Beneficio:

Garantizamos la inversión en nuestro producto porque está pensado para la durabilidad en el tiempo, nuestra responsabilidad es brindar la mejor calidad.

silla sheraton diamante
silla estilo tiffany


Por consultas o presupuestos, puedes escribirnos y
te responderemos a la brevedad.